sábado, 16 de abril de 2011

Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A

          Por fin ha salido el primer vídeo de la sexta entrega de la saga, aquí lo tenéis:
Cuando ya me cansaba de esperar, Level 5 sacó a la luz el primer vídeo del profesor Layton 6, que se llamará Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A, a través del vídeo y del titulo podemos deducir que:
-El juego tratará de descubrir, tal y como dice el titulo, el legado de la super civilización A. Por ello,  este juego se centrará por primera vez en la arqueología, no como en otros juegos en los que solo servía para la resolución del juego.
-En una imagen del vídeo aparece Amy a contraluz, por lo que parece que se revelará el porqué ella no aparece en la villa misteriosa.
-Como era de esperar, en este juego es probable que Descole se quite la máscara y que diga el porqué de su rivalidad con el profesor.
-Otros elementos menos importantes son que: parece que el transporte utilizado esta vez será un dirigible de lujo, y que la historia se desarrolla en un pueblo donde en cada sitio es una estación diferente o que la historia se desarrolle en un año, comenzando en invierno y acabando en otoño, aunque lo considero menos probable.
         Sea como sea este juego promete ser un gran final para esta segunda trilogía, aunque dicen que será la última aventura de Hershel Layton, no será la última de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario