lunes, 21 de marzo de 2011

Profesor Layton y el futuro perdido.

   Historia: el profesor Layton y su ayudante, el pequeño Luke, reciben una misteriosa carta que cuyo remitente parece ser el mismísimo Luke ¡que la escribe 10 años en el futuro! y si esto fuera poco, la reciben una semana después de un experimento fallido de un máquina del tiempo. La carta les indica que vallan a una extraña relojería donde, al parecer, viajan en el tiempo.
   Pros.: el modo notas casi parece un "art academy".
  Contras.: los puzzles pierden dificultad (esto es un contra depende de quien lo mire)
   Después de haberlo jugado me parece.: impresionante por la cantidad de secretos, acumulados en el resto de la trilogía, que desvelan.
    Consola: nintendo DS, DSI y DSI XL.
    Nº de puzzles: más de 165.
    Nº de puzzles descargables: 33.
    El baúl del profesor:
            -cochecito: coloca flechas para ayudar a un pequeño coche de juguete a cumplir su objetivo.
            -loro: coloca cuerdas para que el loro llegue hasta la plataforma donde tiene que entregar el  pedido.
            -libro de ilustraciones: pega pegatinas en un libro para que su historia tenga sentido.
    Fecha de lanzamiento: ya disponible.
    Entrega de la serie nº: 3.
    Desarrollado por: Level 5.
    Distribuido por: Nintendo.
Personajes:___________________________________________________________





   -Layton: Hershel Layton es un profesor de arqueología de una universidad de Londres, aunque a veces le gusta resolver grandes casos. Se caracteriza por su gran sombrero de copa marrón oscuro que tiene una cinta roja. No puede resistirse a un buen puzzle y una buena taza de té.
 ___________________________________________________




 -Luke: es el joven aprendiz del profesor, su compañero indispensable en sus viajes, aunque aún no domine los puzzles. Su otra afición son los animales, ya que es capaz de hablar con ellos.



_____________________________________________________________________    
-Yaya Enigmina: esta adorable anciana tiene el poder de encontrar los puzzles que    Layton y Luke dejan atrás. Así que, gracias a ella, no tendrás que preocuparte si dejas un puzzle atrás sin resolver al  contrario, te mostrará puzzles que de otra forma no los habrías encontrado, aunque en esta historia es su nieta Puzlelina la que lo hará.



_______________________________________________________




                                                                 
-Don Paolo: es el archienemigo de Layton, un gran científico y el maestro de los disfraces, aunque en esta aventura ayuda, en cierto modo, al profesor. Fue un alumno del Dr. Schrader.




____________________________________________________


       -Inspector Chelmey: su nombre hace temblar a los villanos de Londres, pero esta reputación no está muy merecida, ya que el profesor Layton siempre consigue resolver los casos antes que él. Al cerrar un caso le gusta celebrarlo con los bizcochos de su mujer.


 _______________________________________________



-Barton: al ayudante del inspector Chelmey le gustan los sencillos placeres de la vida. Su pasión por la comida hace que frecuentemente visite la cafeteria. Su amor por el trabajo es increíble, pero, por algún motivo, siempre se lleva la bronca del inspector.


______________________________________________________


      -Luke del futuro: es la versión de Luke diez años en el futuro. Este le manda a Layton la carta para que le ayude a erradicar el mal que ejercita la Familia. Aunque hayan pasado diez años aún conserva su amor por los puzzles.



______________________________________________________

     -Puzlenina: es la sobrina de la Yaya, por tanto, te ayudará a resolver los puzzles que hayas dejado atrás. Ahora es ella la que se encarga de la casa de los puzzles ya que la Yaya se ha ido de vacaciones.
___________________________________________________________

       -Dr. Stahngun: este doctor fue el que inventó la maquina del tiempo, pero todo sale mal cuando realiza la primera prueba, ya que la maquina explota y desaparece, junto con el primer ministro, tras una nube de polvo.



__________________________________________________________
         -Claire: era un gran amor del profesor y su novia. Era una científica excelente. Era fuerte y perseverante, y además fue quien le dio a Layton su preciado sombrero. Murió en fallido experimento de maquinas del tiempo.






________________________________________________________




          -Celeste: es la hermana de Claire, está poniendo el futuro de Londres patas arriba, ya que busca pistas para resolver el misterio de la muerte de su hermana.


__________________________________________

           -Bills Hawks: es el primer ministro del Reino Unido, durante el expirmento de la maquina del tiempo, sale para realizar el primer viaje en el tiempo escogido por el Dr. Stanhgun. Pero la maquina explota y desaparece junto con el profesor.
____________________________________________________
 




          -Layton del futuro: el profesor Layton se vuelve ruín y malvado en el futuro, está obsesionado con los viajes en el tiempo. Tiene atemorizado a todo Londres, por su organización llamada la Familia.


___________________________________________________

   


     -La familia: es una organización que tiene atemorizado a todo Londres, su líder es el fututro del profesor Layton, él controla toda la ciudad.

_________________________________________

(La información de estos personajes puede cambiar a medida que avance la historia, aquí se les presenta como ellos se presentan al principio)


     Aquí tenéis el trailer:

Y aquí tenéis el tema principal
Pinchad aquí para ver la guia completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario