lunes, 21 de marzo de 2011

Profesor Layton y la caja de Pandora

   Historia: el profesor Layton descubre que el doctor Shrader yace inconsciente en su despacho después de anunciarle al profesor, mediante una carta, que iba a abrir la caja de Elísea, también conocida como la caja de Pandora, de la que se dice que causa la muerte de quien osa abrirla. En la habitación donde se encontró el cuerpo, el profesor halla un billete para el Molentary Express. Cuando sube al tren, empieza un viaje para encontrar el secreto de la caja.
   Pros.: al fin tiene las voces en español y añade el modo notas.
   Contras.:no es tan sorprendente como el primero.
   Después de haberlo jugado me parece.: que tiene una historia muy original (al igual que los demás).
   Fecha de lanzamiento: ya disponible.
   Consola: nintendo DS, DSI y DSI XL.
   Nº de puzzles: más de 150.
   Nº de puzzles descargables: 33.

El baúl del profesor:
          -Diario antiguo: desbloquea sus llaves para averiguar el contenido de este diario.
          -Cámara: consigue sus piezas y arreglara para hacerla funcionar.
          -Hámster: hazle un circuito al roedor para que pierda peso.
          -Juego de té: combina bien los ingredientes para hacer un té delicioso.
  Entrega de la serie nº: 2.
  Desarrollado por: Level 5.
  Distribuido por: Nintendo.
  Personajes:___________________________________________________________
           

  -Layton: Hershel Layton es un profesor de arqueología de una universidad de Londres, aunque a veces le gusta resolver grandes casos. Se caracteriza por su gran sombrero de copa marrón oscuro que tiene una cinta roja. No puede resistirse a un buen puzzle y una buena taza de té.




___________________________________________________


 
-Luke: es el joven aprendiz del profesor, su compañero indispensable en sus viajes, aunque aún no domine los puzzles. Su otra afición son los animales.
  
     
___________________________________________________


 -Yaya Enigma: esta adorable anciana tiene el poder de encontrar los puzzles que    Layton y Luke dejan atrás. Así que, gracias a ella, no tendrás que preocuparte si dejas un puzzle atrás sin resolver al  contrario, te mostrará puzzles que de otra formano los habrías encontrado, basicamente  porque no te habrías dado  cuenta  de otro modo, así que tenéis que  visitadla a menudo.                                                     



_________________________________________________________________________


-Don Paolo: es el archienemigo de Layton, un gran científico y el maestro de los disfraces. Curiosamente, también fue un alumno del Dr. Schrader.





_________________________________________________

    


  -Inspector Chelmey: su nombre hace temblar a los villanos de Londres, pero esta reputación no está muy merecida, ya que el profesor Layton siempre consigue resolver los casos antes que él. Al cerrar un caso le gusta celebrarlo con los bizcochos de su mujer.

______________________________________________
    
   


   Barton: al ayudante del inspector Chelmey le gustan los sencillos placeres de la vida. Su pasión por la comida hace que frecuentemente visite la cafeteria. Su amor por el trabajo es increíble, pero, por algún motivo, siempre se lleva la bronca del inspector.

 _____________________________________________________


          -Dr. Schrader: al abrir la caja, el doctor cae en un profundo coma, así que, cuando Layton descubre a su mentor en este estado, decide averiguar el secreto que esta caja encierra...



_______________________________________________________________________


           -Anthony: es el duque actual de Folsense y se rumorea que es un vampiro. Hace 50 años se separó de su gran amor y desde entonces su corazón está lleno de rencor, además es el hermano mayor de Beluga.


 _______________________________________________________



             -Katia: es la hija del Sr. Anderson, una figura improtante en Dropstone, aunque no se lleva muy bien con él. Katia viaja a Folsense para entregar a Anthony un mensaje de su abuela Sophia.


_______________________________________________________________________
  

        -Beluga: es el dueño del Molentary Express. Está buscando la caja Elísea para encontrar la fortuna de la familia Herzen, a la que tiene derecho como perteneciente a su familia.

_______________________________________________________

(La información de los personajes puede cambiar a medida que avance la historia, aquí se les presenta como ellos ses presentan al principio)

 Aquí tenéis el trailer:

Y aquí tenéis el tema principal:
Pinchad aquí para ver la guia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario