lunes, 21 de marzo de 2011

Profesor Layton y la diva eterna (la pelicula)

   Historia: el profesor Layton recibe una carta de una antigua alumna suya que le invita a una opera en la que ella es la protagonista, pero al acabar la obra el presentador dice el motivo por el que la mayor parte del público había acudido, un juego en el que el ganador recibirá un gran premio, la vida eterna. A partir de este punto, Layton debera estrujar su ingenio para resolver todos los puzles le vallan planteando, si no quiere perder la vida en el intento.
       Pros.: tiene toda la esencia de los juegos de Layton.
   Contras.: todavía no ha salido en España, así que solo se puede ver subtitulada en español, además, al no poder hacer tú los puzles pierde un poco de su esencia.
     Fecha de lanzamiento: 2011.








Personajes:_______________________________________________________



  -Layton: Hershel Layton es un profesor de arqueología de una universidad de Londres, aunque a veces le gusta resolver grandes casos. Se caracteriza por su gran sombrero de copa marrón oscuro que tiene una cinta roja. No puede resistirse a un buen puzzle y una buena taza de té.

____________________________________________________

 



          -Luke: en esta aventura, acompañará al profesor hasta la ópera,para embarcarse en otro gran misterio. Su afición favorita son los animales.


_____________________________________________

 


  -Remi: es la asistente, en esta trilogía, del profesor Layton, y empieza a acompañarle tras resolver el misterio de la Villa de la Niebla. Es una gran aficionada la fotografía, ya que le gusta sacar fotos de todo lo que ve.



____________________________________________________



 -Jean Descole: el gran villano de la segunda trilogía, un hombre escondido tras una mascara, cruel e ingenioso. El profesor y sus amigos se encontraran en más de un aprieto cuando se encuentren con él.



_________________________________________________




-Jenice Caitly: es una antigua alumna del profesor, ella la escribe la carta al profesor en la que la invita a una operaen la que ella es la protagonista.





_______________________________________________________




   -Inspector Growski: es el inspector de esta historia, se las ve crudas un par de veces, pero consigue salir de todas ileso, bueno practicamente ileso.





________________________________________________




  -Dr. Schrader: fue el mentor del profesor Layton y, aunque su aparición sea fugaz, proporciona una gran información a la señorita Remi.


_____________________________________________________
(la información de estos personajes peude cambiar a medida que avance la historia, aquí se les presenta como ellos se presentan al principio)
Aquí tenéis trailer:

 
Aquí tenéis el tema principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario