lunes, 21 de marzo de 2011

Profesor Layton y la máscara de los prodigios

   Historia: el profesor Layton llega a la llamada Ciudad de los Milagros, o Montedore, ya que lo ha citado una antigua amiga suya, Sharon Leidle; pero entonces cae sobre la ciudad una maldición, por la Máscara del Caos todos los habitantes de la ciudad se petrificaran, al parecer todo es obra del Caballero Enmascarado, pero quien sabe quien es en realidad. Layton deberá resolver el misterio, no sólo en esta era, sino que deberá pensar en otro momento de su vida.
    Fecha de lanzamiento: ya a la venta.
    Consola: nintendo 3DS.
    El baúl del profesor:
    -Robot de juguete: manejamos a un robot para que destrulla unos bloques.
    -Tienda para todo: tenemos que colocar los productos en un estante para que el primer cliente que pase se los lleve todos.
    -Teatro del conejo: cuidamos y entrenamos a un conejo para que lo de todo en le espectaculo.
    Entrega de la serie nº: 5.
    Desarrollado por: Level 5.
    Distribuido por: Nintendo.



    Una cosa que queria comentaros es la diferencia entre el juego en 2D, tal y como se empezó antes de la llegada de la nueva consola, y el que está en 3D, fijaos.

    A mi, personalmente, me sigue gustando más el estilo 2D, aunque claro, habrá que ver como luce en la nueva consola.
    Personajes:_________________________________________________________


  -Layton: Hershel Layton es un profesor de arqueología de una universidad de Londres, aunque a veces le gusta resolver grandes casos. Se caracteriza por su gran sombrero de copa marrón oscuro que tiene una cinta roja. No puede resistirse a un buen puzzle y una buena taza de té.




_______________________________________________________


  -Luke: en esta aventura, acompañará al profesor hasta la Ciudad de los Milagros (como así la llaman) para embarcarse en otro gran misterio. Su afición favorita son los animales.




____________________________________________________


  -Remi: es la asistente, en esta trilogía, del profesor Layton, y empieza a acompañarle tras resolver el misterio de la Villa de la Niebla.Es una gran aficionada la fotografía, ya que le gusta sacar fotos de todo lo que ve.



_______________________________________________________
 



 -Rosa Grims: es la portera del profesor Layton.



_______________________________________





 -Jean Descole: el gran villano de la segunda trilogía, un hombre escondido tras una mascara, cruel e ingenioso. El profesor y sus amigos se encontraran en más de un aprieto cuando se encuentren con él.


____________________________________________________



-Keyte: es una gata que se ocupa de los puzzles en la nueva trilogía, así que tiene el mismo deber que la yaya Enigma. Bueno, si quereís conseguir los puzzles tendréis que ir a verla.


_____________________________________________________





 -Clamp Grosky: en esta entrega será el detective oficial, aunque, como siempre, será  Layton el que resuleva el caso.



______________________________________________________________________





  -Sharon Leidle: es una antigua novia del profesor. Le escribe la carta a Layton con la que le pide ayuda para resolver el caso de la máscara milagrosa. Se casó con el millonario Henry Leidle.



__________________________________________________________



  -Randal Ascad: en su juventud, Layton no estaba interesado en la arqueología, pero, gracias a Lando empezó a interesarse en ello, al parecer Layton y Lando eran muy amigos en su juventud.


___________________________________________________________




-Henry Leidle: está casado con Sharon Leidle. En la actualidad es un millonario, que se a ocupado de que Montdol sea lo que es hoy en día. 



___________________________________________________________
-El Caballero Enmascarado: este ser enmascarado, parece ser el causante de todos los problemas en Montdol, pero, ¿quién es en realidad?





__________________________________________________________
(La información de estos personajes puede cambiar a medida que avance la historia, aquí se les presenta como ellos se presentan al principio)





Aquí teneís el trailer:
Aquí tenéis el tema principal

Pinchad aquí para ver muchos más videos en la web oficial japonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario